Lavado por Ultrasonido

El Ultrasonido es la aplicación de ondas de sonido al proceso de limpieza. Este tipo de lavado es extremadamente rápido, suave, fácil y eficiente. No rasguña, agujera o daña los productos como lo harían los métodos convencionales.

Su secreto es la cavitación, que no es más que la formación y colapso inmediato y repetido de millones de burbujas microscópicas en un medio líquido, formándose sobre toda la superficie de un objeto y penetrando en cada cavidad y hendidura.

Este sistema de lavado tiene múltiples aplicaciones, tales cómo:
Restauración por fuego, eliminación de moho, hogares, edificios,
hospitales, campos de golf, etc.

Cómo lavar mis cortinas y persianas

Lavado por Vapor

Su secreto es la combinación perfecta entre presión, velocidad y temperatura. Las partículas micriscópias de vapor penetran sus cortinas o persianas sin poner en riesgo la superficie o el material tratado, limpiando, desinfectando y eliminando gérmenes y bacterias que causan el mal olor, dejándolas relucientes sin empleo de jabones o detergentes.

Su característica más especial es ser ecológicamente responsable por el poco consumo de agua en el proceso.

Lavado por Inyección-Extracción

Su secreto es la inyección a presión de una solución de agua jabonosa a elevadas temperaturas para arrancar la suciedad y la posterior aspiración del agua dejando el producto con un nivel de humedad muy bajo. Los suaves detergentes utilizados garantizan el éxito a la hora de la limpieza.

Nuestro servicio de lavado por inyección-extracción deja las cortinas y persianas completamente desinfectadas, reduciendo la acumulación de polvo y ácaros, los cuales pueden generar graves problemas respiratorios.

¿Cómo funciona?