fbpx
C-DIM By Deko Loft - Alta Tecnología en Limpieza

La limpieza es esencial

La limpieza de muebles es esencial para mostrar una apariencia impecable en los espacios amueblados. Es importante también, para la salud de la familia y de las personas que pasan tiempo en sus salas y casas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Intrusos diminutos

Es por eso que en C-DIM Lavado informamos a los clientes acerca de los insectos y parásitos que habitan en áreas donde el polvo se acumula en los hogares, polvo que posteriormente se traslada a sillones y alfombras.

Uno de los contaminantes que encontramos en muebles son los  ácaros. Pequeños insectos de la familia de los arácnidos que viven en los muebles y salones alfombrados.

Los ácaros son diminutos y se alimentan tanto del polvo como de la piel que se desprende de las personas al haber pasado tiempo sentados en algún sillón o mueble. Estos seres vivos son capaces de causar alergias tanto en niños como en adultos, ya que generan picazón en la piel.

En C-DIM Lavado realizamos el servicio de limpieza de muebles y alfombras.  Utilizamos equipo profesional y moderno, que no solamente elimina los ácaros, células de piel muerta y demás contaminantes que podrían contener las alfombras y sillones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

SOMOS LOS EXPERTOS EN LIMPIEZA A NIVEL NACIONAL, DEJAMOS SUS CORTINAS, PERSIANAS Y TAPETES, COMO NUEVOS.

¿Interesado en
nuestros servicios?

¡Chatea con nosotros!