fbpx

Nosotros

SOMOS C-DIM Centro de Instalación y mantenimiento de Dekoloft

C-DIM By Deko Loft - Alta Tecnología en Limpieza

En C-DIM somos expertos en el lavado y mantenimiento de tapetes, cortinas y persianas. Sabemos lo importante que es cuidar tu hogar y familia, por eso brindamos un servicio integral, rápido y eficaz, en donde gracias a nuestras máquinas de última tecnología logramos eliminar suciedad, bacterias, hongos, proteger cada fibra y devolver la belleza a los espacios que tanto amas.

Contamos con un equipo humano y técnico que respalda nuestros servicios. Ofrecemos tres tipos de lavado para cortinas, persianas y toldos de acuerdo a sus propiedades: ultrasonido, inyección – extracción y lavado a vapor. Para el lavado de tapetes de área utilizamos maquinas con tecnología europea que permiten devolver los colores a los tejidos y realizar entregas en 2 días.

En nuestro centro de mantenimiento especializado usamos repuestos originales traídos directamente de las empresas fabricantes y con la garantía hasta por 5 años*; de igual manera nuestras marcas aliadas capacitan y entrenan a los colaboradores constantemente para que adquieran las mejores prácticas.

 

¿Interesado en nuestros servicios?

Somos los Expertos en limpieza a , dejamos sus cortinas, persianas y tapetes como nuevos.
Envía un mensaje...
¡Chatea con nosotros!