fbpx

Nuestros servicios

NUESTROS SERVICIOS

LAVADO Cortinas y Persianas

Nuestra tecnología de Ultrasonido, inyección y extracción con productos importados especializados para el cuidado de textiles y accesorios. asegurará el cuidado de cada pieza y limpieza profunda de las telas, fibras y demás componentes.

LIMPIEZA Tapate de Área

Gracias a su avanzado sistema de aspiración, seguido de un profundo lavado a través de cepillos con cerdas para cada material y tejido, proporcionamos una limpieza productos y desaparición de suciedad.

MANTENIMIENTO De Persianas

La manipulación constante de las persianas o cortinas puede llegar a generar un deterioro, contamos con un personal capacitado para brindar la mejor solución y reparación con accesorios originales suministrados directamente por el proveedor.

LAVADO DE Ultra Sonido

Un método de aplicación muy potente y eficaz para terminar con la suciedad más difícil en telas más delicadas y tejidos delgados, así como tejidos anchos para no afectar los acabados en textiles.

LIMPIEZA DE Vapor

El vapor penetra en las cortinas o persianas sin poner en riesgo la superficie o el material tratado, limpiando, desinfectando, eliminando gérmenes y bacterias que causan el mal olor.

LAVADO POR INYECCIÓN y Extracción

Nuestro servicio de lavado por Inyección-Extracción deja las cortinas y persianas completamente desinfectadas, reduciendo la acumulación de polvo y ácaros.
¡Chatea con nosotros!